Es el profesional capaz de
conducir las relaciones laborales de la empresa con un clima de armonía que
propicie la calidad y productividad; así como el desarrollo integral del
personal, administrando el esfuerzo humano y orientando su comportamiento en
la organización logrando el desarrollo de una nueva cultura
laboral en un marco de justicia y equidad.
LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
EN EL CARGO SON:
- Velar por el cumplimiento de
los parámetros establecidos dentro de la gerencia y de la empresa.
- Supervisión
y aprobación de la realización de nóminas del cliente interno, personal
asignado y cliente externo.
- Validación de los pagos
correspondientes a los entes gubernamentales IVSS, LPH, INCE en las fechas
previstas.
- Recibir, procesar, evaluar y
dar respuesta de los requerimientos de clientes interno, personal asignado y
cliente externo. Recibir y analizar órdenes de servicio de clientes.
- Elaborar tarificador y
gestionar aprobación con la gerencia general.
- Recibir propuestas para
realización de eventos corporativos o material publicitario.
- Recibir y contactar a las
entidades didácticas que dictan cursos. Velar por el cumplimiento en el tiempo
de pago de reembolso.
- Velar pro el cumplimiento de
pago de beneficios que posee el personal.
- Definir e implementar
políticas y procesos de la Gerencia de Relaciones Laborales que permitan
satisfacer la necesidad de la empresa.
- Se requiere experiencia en
LOT y su reglamento, experiencia en manejo de LOPCYMAT, manejo de atención al
cliente, cálculo de liquidaciones y realización de nómina.
- En cuanto a las habilidades
y competencia, es importante que posea Liderazgo, negociación, dirección de
equipo, calidad de trabajo, innovación, orientación al cliente, calidad de
servicio, trabajo bajo presión e integridad.
EMILY MORALES
EMILY MORALES
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